Preguntas Frecuentes

Porque aprender Defensa Personal?

Porque en tiempos violentos nadie esta exento de ser víctima de un ataque.
Porque creemos que un ser humano, debe estar capacitado para, sanar ( aunque sea minimamente, primeros auxilios ), cuidar un niño, alimentarse, respetar otras especies, defenderse y defender a su entorno familiar ( tal cual lo hacen todas las especies animales )

La Defensa Personal nos enseña a no ser violentos, a saber defendernos de las agresiones y a mantener el control en situaciones limites.

La Defensa Personal no constituye solamente un conjunto de técnicas mecánicas, sino que pretende formar en la persona una actitud positiva, calma y alerta, con control físico, mental y espiritual ante la vida.

En nuestros entrenamientos, a diferencia de las artes marciales tradicionales, fomentamos el buen humor y la camaradería, siempre sin faltarle el respeto a nuestros compañeros.
Tratamos de aprender jugando, como aprenden a defenderse las especies animales.

No son bienvenidos aquellas personas que su objetivo es ser el Vandam o el Steven Seagal de su barrio, no admitimos gente violenta.

Es normal formar parejas durante el entrenamiento.
Lo mas importante durante el entrenamiento es respetar y velar por la integridad física, emocional y mental de nuestros compañeros, ya que este nos esta prestando su cuerpo para que practiquemos y aprendamos.





¡Importante!
Esta secuencia de fotos de desarme, es ilustrativa, si bien en el curso se enseña el desarme, hay que tener en cuenta que se enseña en un nivel avanzado.

Por favor no crea que por solo ver esta secuencia ya ha aprendido un desarme, se necesita mucha practica técnica y conocimiento de las características de un arma de fuego para lograrlo.

No ponga en riesgo su vida y recuerde que solo se usa en casos extremos


Shot's Rain es marca registrada, se prohíbe el uso de la misma sin autorización de los titulares
Este sitio se encuentra bajo las leyes de propiedad intelectual, se prohíbe su reproducción total o parcial