Shot's Rain

Defensa Personal y Tiro

+5411 55292248

Para tomar contacto con Shot's Rain defensa Personal y Tiro

Curso de Instructor o Instructorado


 

Hay tres formas de llegar a ser instructor y representar a Shot's Rain Defensa Personal

1- Si usted es instructor de algún arte marcial (en Argentina)

Si usted es instructor de algún arte marcial (cinturón negro)
instructor de tiro
o a cumplido la función de instructor en alguna fuerza
podrá incorporarse al plantel de instructores de Shot's Rain, cursando un instructorado nivelador, donde aprenderá nuestras técnicas y el porque de cada una, así como también recibirá una instrucción en armas de fuego y tiro, todo se acompañara de un manual , un libro y dos DVD que le servirán para dar sus clases.
Este instructorado nivelador, se dicta en Buenos Aires CapFed. O en su localidad, para hacerlo en su localidad deberá solventar los viáticos y gastos, puede organizar un seminario local a fin de cubrir esos gastos y aprovechar nuestra visita para la difusión de su futura representación.
Después de realizado y aprobado el curso. Se entregara una certificación y se firmaran los contratos de representación y compromisos de confidencialidad. Los cuales habilitan al cursante a dar clases en nombre de Shot's Rain y hacer uso de la marca


2- Si usted no es instructor

Si usted no es instructor, primero deberá realizar el curso tradicional de Shot's Rain Defensa Personal, aprobar cada etapa y al finalizar el curso, podrá seguir para SubInstructor, con este cargo ya podrá dar clases supervisado y bajo la responsabilidad de un Instructor, y ayudar en las clases y/o seminarios que se dicten.
Después de un tiempo aprox de 6 a 12 Meses y 50 hs de clases dictadas (esto dependerá del desempeño) de SubInstructor, se le tomara el examen de Instructor.


3- Instructores de Artes marciales de otros países

Instructores de Artes marciales de otros países, para representar a Shot's Rain en otros países, deberá ponerse en contacto con el director regional.
En el caso de Sudamerica es Orlando Piccolli y en el caso de Europa Claudio Gonda.
Después de tomar contacto se le pedirán sus antecedentes marciales, un vídeo de usted dando una clase y un envió con fotocopias certificadas de los certificados obtenidos en su formación.
Pero la graduación final es en persona, por lo que deberá viajar a la locación del director regional correspondiente, hacer que este lo visite, o realizarlo víavideoconferencia.


contacto@defensa-personal.com.ar